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mariapiedad

La Relatoría del Tribunal Contencioso Administrativo del Huila fue creada mediante Acuerdo Nro. 2078 de Septiembre 24 de 2003 de la Sala Administrativa del  Consejo Superior de la Judicatura.

El primer Relator  de la Corporación fue el Dr. MOISÉS  VARGAS PINZÓN nombrado mediante Acuerdo Nro. 03 de Noviembre 13 de  2003, quien cumplió sus funciones hasta el 1º de Septiembre de 2012.

Izquierda: Maria Piedad - Actual Relatora


Misión

Recopilar, titular y sistematizar la información  jurídica suministrada por los Magistrados del  Tribunal Contencioso Administrativo del Huila,   para que pueda ser consultada oportunamente  por los usuarios internos y externos.

Visión 

Apoyar permanentemente en su misión a los administradores de justicia y a la comunidad en general, estando a la vanguardia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

FUNCIONES DE LA RELATORÍA

Las funciones del Relator del Tribunal Contencioso Administrativo del Huila están precisadas en el Acuerdo Nro. 01 del 6 de Abril de 2011 en el artículo 7º, destacando  en lo que hace referencia a este tema en concreto, las siguientes:

  • Recopilar, sistematizar y titular el documento jurisprudencial.
  • Procesar la información.
  • Permitir a los usuarios un adecuado acceso a la información jurisprudencial.

 

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